La Liga Municipal de Vóley cerró el año con una gran jornada deportiva

Este fin de semana, se realizó el cierre de la Liga Municipal de Voley, con los partidos de semifinales y finales con los diferentes equipos que llegaron hasta esas instancias.

El domingo, en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri, desde la mañana, se llevaron adelante los diferentes encuentros en las ramas masculina y femenina.

En el caso de las mujeres, el primer puesto lo obtuvo el equipo «Morgan Negro». En segundo lugar se ubicó «APEL Blanco» y en tercer lugar «Defensores».

Las finales de los varones, se desarrollaron por la tarde y el podio quedó de esta manera: tercer puesto para Defensores, segundo lugar Instituto «A» y el primer puesto lo obtuvo Morgan «Rojo».

Todos los partidos fueron acompañados por gran cantidad de público que alentaron a los diferentes equipos.

A lo largo de la liga municipal, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, participaron 30 equipos locales y de otros puntos de la provincia.

Fueron más de 400 personas, entre jugadores, equipos técnicos y árbitros los que estuvieron presentes en  esta segunda edición de la liga 2018. Cabe recordar, que este torneo tiene dos momentos: de marzo a junio y de agosto a diciembre.

Luego de los partidos se realizó la entrega de premios, que fue acompañada por Bibiana Wilberger, subsecretaría de deportes de la Municipalidad.