Se abren las inscripciones para los cursos gratuitos de verano en el “Punto Digital”

Hasta el 28 de diciembre se realizarán las inscripciones gratuitas para participar de los cursos de verano que la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Gobierno de Modernización, pone a disposición en el espacio de inclusión tecnológica “Punto Digital”.

Los interesados pueden preinscribirse de lunes a viernes, en el horario de 14 a 20 en el Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Álvaro Barros y J.M Rosas, o a través del formulario online a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/wuGoHvMnm4fB6aUt2

Para mayor información o consultas los interesados podrán hacerlo al mail viedma@puntodigital.gob.ar

Los cursos comenzarán el 14 de enero y finalizarán el 1 de marzo. En esta oportunidad se brindarán nueve talleres, ellos son: Investigación en Softwares, Taller   de diseño 3D, Investigación en arte multimedial Processing, Taller de edición de audio y video, Taller de Robótica, Espacio de USO de INTERNET (AFIP/ANSES/HOMEBANKING), Taller de ARCADE, Taller de Videojuegos​​ y CINE

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación , consolas de videojuegos y una sala de cine.

Este espacio, que fue inaugurado el año pasado, con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.