El 7 de enero comienzan las actividades del “Verano Saludable”

El programa «Verano Saludable» vuelve a formar parte de las múltiples propuestas deportivas y recreativas que la Municipalidad de Viedma llevará adelante durante la temporada de verano.

Las actividades comenzarán el 7 de enero, al igual que las colonias de vacaciones para niños y adultos mayores.

Estas propuestas deportivas, destinadas a adultos a partir de los 18 años, se realizaran al aire libre en diferentes espacios: plazoleta del Fundador y los gimnasios abiertos que están ubicados en diferentes puntos de Viedma.

Las actividades serán los lunes, miércoles y viernes desde las 19hs. En esta oportunidad las actividades serán: yoga, gimnasia, zumba, caminatas, newcom, entre otras.

Para poder participar, los interesados deben acerarse de lunes a viernes al gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri de 9: 30 a 12.30 y de 16 a 19.

El “Verano Saludable” tiene el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación.

Cabe destacar que las actividades, serán acompañadas por los agentes sanitarios del Hospital Zatti, que realizaran seguimientos de los participantes a través de controles de presión arterial, entre otros consejos y aportes saludables.

Esta propuesta, forma parte de los diferentes programas de promoción de la salud e integración, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.