Los Paradores Deportivos del río y del mar arrancaron sus actividades a pleno

Con gran participación de turistas y residentes,  este fin de semana se iniciaron las actividades deportivas y recreativas en los paradores municipales del río y del mar.

Las actividades propuestas para toda la familia, se llevan adelante todos los días a partir de las 15.

En el caso del río, el parador está ubicado sobre la costanera a la altura de la calle Alvear. A lo largo del verano, habrá juegos recreativos, torneos de voley, tenis de mesa, fútbol, y muchas propuestas más.

En el inicio de las actividades, el parador del río acompañó el concurso de pesca para niños y niñas que se llevó adelante el sábado, con más de 100 inscriptos. Las familias acompañaron está propuestas que se extendió durante toda la tarde en la zona del Barco Hundido.

En el balneario El Cóndor, las actividades también son variadas y para todos los gustos: clases de zumba, deportes de arena como handball, voley y fútbol, torneos de tejo y muchas actividades más.

El Verano Cultural y Deportivo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de sus diferentes áreas, ofreciendo espacios de integración y esparcimiento para vecinos de todas las edades, con el objetivo de fomentar prácticas y hábitos saludables en la comunidad.