Más de 100 cañas en el 3° Concurso de Pesca Infantil “Niños de Pesca en el Río Negro”

En el marco del Verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, con más de 100 cañas en el río,  se realizó la 3 edición del Concurso infantil de pesca “Niños de pesca en el Río Negro”

El concurso fue establecido de 15 a 17 entre la zona del Barco Hundido de Viedma y el puente Basilio Villarino, donde niñas y niños  acompañados por sus familiares disfrutaron de una jornada de pesca

La competencia estuvo dividida en tres categorías por edades: A) de 3 a 5 años B) de 6 a 8 años y C) de 9 a 11 años,

Luego del pesaje de las distintas piezas se procedió a la entrega de premios con la clasificación de las categorías: “A” de 3 a 5 años, 1º Campoy Pablo, 2º Garcia Leonel, 3º Silva Martin, 3º Procoppo Agustin, 3º Reyes Maxi.

Categoría “B” de 6 a 8 años, 1º Farias Branco, 2º Balda Luciano, 3º Vejarano Amador, Vejarano Amador (Ganador a la pieza mayor con carpa de 3 Kg 700 Gms).

Categoría “C”, 1º Pouso Leonel, 2º Ustaris Bautista, 3º Ormeño Luz Morena

La Ganadora de la “Pieza Mayor” resultó Procoppo Luciana con Carpa de 4 Kg.

El evento que se repite por tercera vez es organizado por el Sr. Jorge Frosi, fue Auspiciado por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaria de Turismo.

Durante esta nueva edición del concurso, en simultáneo, hubo  actividades culturales y comenzaron las actividades en el parador del río.

Estuvieron presentes el Secretario de Hacienda Hernán Perafán, el Subsecretario de Turismo Gustavo Malek, la Subsecretaria de Deportes, la Bibiana Wilberger, y la Subsecretaria de Cultura, Cynthia Lupia, colaboraron profesores de las distintas áreas municipales.