Exitosa noche de Peña en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Con una importante concurrencia de público, se desarrolló este viernes la segunda noche de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

La agradable noche se prestó para que los espectadores se acercaran al escenario mayor de la playa con sus reposeras a disfrutar de la noche de peña . El público que se animó bailó en grandes grupos que se formaron en la playa.

Los presentes recibieron con aplausos a los artistas, interactuando y participando de todo el repertorio musical.

La noche de peña contó con la presentación , Federico Tello, Tolly Hernandez y Elías Navarrete, y la presentación central de José Luís Aguirre

La Fiesta del Mar y el Acampante seguirá este sábado 19, desde las 21, con se presentará la reconocida banda de reggae Nonpalidece. Como banda soporte, el escenario mayor recibirá a la banda viedmense La Santa Clara.

El domingo 20 de enero, desde las 20, como cierre de espectáculos centrales, habrá Fiesta Electrónica y se realizará la presentación del Fashion Film, realizado con con la participación de diseñadores de indumentaria locales. Una producción audiovisual llevada por la Municipalidad de Viedma para revalorizar la producción local y nuestros atractivos turísticos.

Se dispusieron globas con productos locales y patio cervecero, ubicadas en la cancha fútbol del predio de la Colonia de El Cóndor, entre las calles 120 y 65, a pocas metros de terminal de colectivos. Las globas se pueden visitar desde las 19, hasta las 24 horas.

Producción de diseño y decoración, con la participación de diseñadoras de indumentaria local, tejidos, cuadros, vitrofusión, cerámica, accesorios, forman parte del paseo.

En la globa de agroalimentos se encuentran vinos, frutos secos, chocolates, aceites oliva, encurtidos, viveros, entre otros.

El Patio Cervecero cuenta con un stand de cuatro fábricas de cerveza artesanal local: PAT- El Puente- Painé y Pez.

La Municipalidad de Viedma cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, la Agencia de Desarrollo Crear, la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma Patagones, y el Consejo Federal de Inversiones ( CFI) y el Gobierno de Río Negro.