Una multitud disfrutó del recital de la banda de reagge Nonpalidece en El Cóndor

En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante, la banda de reagge «Nonpalidece» se presentó ante miles de personas en El Cóndor, en el escenario mayor de la playa. 

La cálida noche acompañó al público que comenzó a llegar a la playa pasadas las 20, para disfrutar del recital gratuito y al aire libre del grupo liderado por Néstor Ralmjak.

El cantante destacó la presentación, por primera vez, de Nonpalidece en Viedma, y el primer recital del año de la banda.

Antes del recital de Nonpalidece, subió al escenario la banda local “La Santa Clara”. El repertorio fue acompañado por fanáticos de la agrupación local y por todo el público general. Los locales hicieron vibrar al público, generando el clima ideal para la llegada de la presentación principal.

La tercer noche de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, organizada por la Municipalidad de Viedma, se sumó a los éxitos de las noches anteriores y mañana se esperan más propuestas.

El domingo 20 de enero, desde las 20, como cierre de espectáculos centrales, habrá Fiesta Electrónica y se realizará la presentación del Fashion Film, realizado con con la participación de diseñadores de indumentaria locales. Una producción audiovisual llevada por la Municipalidad de Viedma para revalorizar la producción local y nuestros atractivos turísticos.

Además, desde las 19, seguirán las globas con productos locales y patio cervecero, ubicadas en la cancha fútbol del predio de la Colonia de El Cóndor, entre las calles 120 y 65, a metros de terminal de colectivos.

Producción de diseño y decoración, con la participación de diseñadoras de indumentaria local, tejidos, cuadros, vitrofusión, cerámica, accesorios, forman parte del paseo.

En la globa de agroalimentos se encuentran vinos, frutos secos, chocolates, aceites oliva, encurtidos, viveros, entre otros.

El Patio Cervecero cuenta con un stand de cuatro fábricas de cerveza artesanal local: PAT- El Puente- Painé y Pez.

La Municipalidad de Viedma cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, la Agencia de Desarrollo Crear, la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma Patagones, y el Consejo Federal de Inversiones ( CFI) y el Gobierno de Río Negro.