El Verano Cultural y Deportivo continúa con actividades en la Carpa de Circo y en los paradores del río y mar

En el marco del Verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, continúan las actividades culturales y deportivas gratuitas en la Carpa de Circo Municipal y en los paradores del río y del mar.

La carpa está ubicada sobre la Costanera del balneario, frente a la playa central.

Hoy lunes 21 de enero, a partir de las 19 las propuestas continúan en la carpa con  Salsa y diferentes Talleres lúdicos expresivos. Además, desde las 20, el elenco teatral “La Porota” presenta el espectáculo circense “Circo Wero”.

Mañana, martes 22 desde las 19.30, continuarán las actividades lúdicas expresivas con “Juegos de Mar y Barcos”.

El miércoles 23 de enero a partir de las 20 se realizará la presentación de “El Choique” y desde las 20.30, se llevará a cabo el  espectáculo de danza y música “Concurso de Baile”

El jueves 24  desde las 19 Lazaro presenta la obra “Circo Cirket”, además a partir de las 20 habrá matine y Fiesta Electrónica.

Para finalizar el cronograma, el viernes 25 de enero, a partir de las 20, se presentará el 3° Festival de “El Cóndor Rock 2019”, el sábado 26, desde las 19 Patu Palma presenta su espectáculo “Ahora sí”. Además, se presentará la obra teatral “Furufuhe”

Las actividades deportivas gratuitas también continúan en los paradores del río y del mar. Las propuestas son variadas y para todos los gustos: clases de zumba, deportes de arena como handball, voley y fútbol, torneos de tejo y muchas actividades más.

El Verano Cultural y Deportivo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de sus diferentes áreas, ofreciendo espacios de integración y esparcimiento para vecinos de todas las edades, con el objetivo de fomentar prácticas y hábitos saludables en la comunidad.