Avanza la obra de asfalto sobre la calle Harosteguy del barrio Guido

En la jornada de este jueves comenzó la colocación de la carpeta asfáltica sobre la calle Harosteguy del barrio Guido, donde previamente se habían realizado tareas de consolidación de base. La misma concluirá hoy si las condiciones climáticas acompañan. .

Las obras comprenden la colocación de pavimento flexible sobre la totalidad de la arteria, y mejorarán sustancialmente la comunicación vial para el acceso y egreso del barrio, en una calle donde además se ubican instituciones como la comisaría, la escuela, el jardín, la biblioteca y la junta vecinal.

Los trabajos corresponden al plan integral de asfalto que en esta primera etapa realiza la Municipalidad de Viedma, con una inversión superior a los 23 millones de pesos.

El plan incluye un totoal de 35 cuadras y presenta un avance por encima del 80 por ciento.

Esta semana se concluyeron las tareas sobre la calle Mitre, entre Chile y Perú, del barrio Zatti; y Colón, entre Tucumán/Laprida y Gallardo/Sarmiento.

Se prevé la semana que viene reasfaltar la calle Álvaro Barros, entre Rivadavia y Gallardo, e iniciar las obras sobre la calle Mata Negra, del barrio Ina Lauquen, donde en la actualidad se realizan labores de cordón cuneta.