Se inauguró el asfalto en la calle Harosteguy, del barrio Guido

Finalizaron las obras de pavimentación de la totalidad de la calle Harosteguy, del barrio Guido, y la misma quedó habilitada al tránsito.

En la mañana de este viernes, los secretarios de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, y de Desarrollo Humano, Mario Castro y Juan Pablo Benito respectivamente, participaron de un sencillo acto junto a referentes de las distintas instituciones que trabajan en el barrio Guido, acompañados de funcionarios municipales, del presidente de la junta vecinal Sergio Testore, la concejal Genoveva Molinari, autoridades policiales y vecinos del lugar.

La obra permite conectar ambos extremos del barrio, y arribar sobre camino de asfalto a las diversas instituciones entre las que se destacan la escuela primaria, el jardín de infantes, la comisaría, la biblioteca, el playón deportivo y la junta vecinal.

Los trabajos se llevaron a cabo a partir de una fuerte inversión de Estado municipal en materia de asfalto, que incluye unas 35 cuadras distribuidas en el radio centro y en otro barrios de la ciudad, y que asciende a 23 millones de pesos.

El presidente de la junta vecinal Sergio Testore agradeció la obra realizada y adelantó distintas acciones que desde la junta se realizan en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, el Secretario de Ordenamiento Territorial Mario Castro informó que esta primera etapa del plan de pavimentación urbana está prácticamente concluida. Detalló que solo resta asfaltar la calle Mata Negra, del barrio Ina Lauquen para lo cual, en pocos días más se iniciará una obra previa de mejoramiento de los drenajes pluviales, para posteriormente colocar la carpeta asfáltica que conectará la calle Rucci con la salida por ruta Provincial 1.