Con una gran fiesta de cierre finalizan las colonias de vacaciones de niños y adultos

Este jueves 7 y viernes 8 de febrero se llevarán adelante los cierres de las Colonias de Verano para niños y adultos mayores que organiza la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La actividad de cierre de los adultos mayores será el jueves desde las 9.30 en el predio de la chacra de UnTER, espacio donde a lo largo de un mes, los participantes compartieron diferentes propuestas deportivas y recreativas como newcom, gimnasia acuática, baile, juegos de mesa, entre otros.

En el caso de los más de 500 niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones municipal, el cierre será el viernes 8 y se concentrará en la zona del barco hundido de la costanera viedmense.

Durante el cierre, los chicos presentarán el mural que diseñaron y pintaron durante el mes de colonia de vacaciones y luego continuarán la jornada de cierre con una gran kermés de juegos y música.

Actividades como iniciación en deportes, obras de títeres, charlas sobre prevención, y propuestas al aire libre, formaron parte de la colonia.

La colonia de vacaciones que organiza la Municipalidad de Viedma, coordinada por la Subsecretaría de Deportes, a lo largo de un mes ofreció diferentes espacios de recreación y participación a cientos de vecinos de la ciudad, apostando al bienestar y desarrollo de niños y adultos.

Cabe destacar que durante todo el mes, la colonia contó con el servicio de colectivo gratuito para el traslado de los niños y adultos de diferentes barrios de Viedma, para que todos puedan ser parte de esta propuesta municipal.