Siguen las actividades deportivas en El Cóndor y en Viedma

Hasta el último fin de semana de febrero continuarán las actividades deportivas gratuitas en los paradores de la playa, el río y del programa municipal Verano Saludable.

En el marco del Verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, miles de personas ya participan en las actividades gratuitas que se dictan en los paradores deportivos y del programa municipal “Verano Saludable”.

El Verano Saludable está conformado por diferentes propuestas deportivas, destinadas a adultos a partir de los 18 años, que se realizarán al aire libre en diferentes espacios: plazoleta del Fundador y los gimnasios abiertos que están ubicados en diferentes puntos de Viedma.

Las actividades del Verano Saludables continuarán los lunes, miércoles y viernes desde las 19, con propuestas como yoga, gimnasia, zumba, caminatas, newcom, circuitos de entrenamiento, entre otras.

Cabe destacar que las actividades, serán acompañadas por los agentes sanitarios del Hospital Zatti, que realizarán seguimientos de los participantes a través de controles de presión arterial, entre otros consejos y aportes saludables.

En el caso de los paradores del río y del mar, las actividades propuestas para toda la familia se llevan adelante todos los días a partir de las 15. En el río, el parador está ubicado sobre la costanera a la altura de la calle Alvear, donde niños, jóvenes y adultos participan de juegos recreativos, torneos de voley, tenis de mesa, fútbol, y muchas propuestas más.

En el balneario El Cóndor, las actividades también son variadas y para todos los gustos: clases de zumba, deportes de arena como handball, voley y fútbol, torneos de tejo y muchas actividades más.

El Verano Cultural y Deportivo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de sus diferentes áreas, ofreciendo espacios de integración y esparcimiento para vecinos de todas las edades, con el objetivo de fomentar prácticas y hábitos saludables en la comunidad.