Flores fue designada como Subsecretaria de Seguridad e Higiene y Buonaiuto al Frente de la Agencia de Seguridad Vial

El Poder Ejecutivo, mediante Decreto 118, designó a Victoria Flores Nievas, a cargo de la Subsecretaría de Higiene, reemplazando a Elio Buoaniuto, quien asumió al frente de la Agencia de Seguridad Local Vial de la Municipalidad de Viedma.

Flores Nievas es médica veterinaria , con orientación en bromatología y salud pública. Posee una Maestría en inocuidad alimentaria, y realizó trabajos e n granjas, frigoríficos, plantas productoras de

lácteos y quesos como ente controlador de calidad.

Como experiencia laboral cumplió funciones como jefa de calidad y directora técnica de laboratorio de triquinelosis en frigorífico. Asesora y capacitadora para diferentes e importantes

compañías en normas de Inocuidad alimentaria como BPM, MIP, POES, HACCP, ISO 22000, FSSC 22000. Actualmente trabajo en Compass Group como responsable de Calidad en su comedor de Techint en Neuquén.

El Técnico en alimentos, Elio Buonaiuto, ocupó el cargo desde el 2005, hasta febrero de 2019. Posee una amplia experiencia de trabajo en la Municipalidad de Viedma, y fue designado en el cargo de la Agencia Local de Seguridad Vial.

Con una renovada flota de vehículos, el objetivo es la reducción de la tasa de siniestralidad en el ejido municipal, mediante la aplicación, promoción, coordinación, control y seguimiento de las políticas de seguridad vial vigentes, de la aplicación de la normativa vigente, en materia de tránsito y transporte, y  de toda otra que en el futuro se sancione a nivel local y nacional a la que se adhiera.