Se construirán baños y vestuarios en el Anexo del Polideportivo Angel Cayetano Arias

Se llevó a cabo en la mañana de este lunes la licitación pública para las obras de ampliación y refacción del gimnasio Anexo Polideportivo Municipal Angel Cayetano Arias.

Los trabajos a ejecutar tienen por objetivo proveer a las instalaciones de sanitarios y vestuarios, para ser utilizados en las distintas prácticas y competencias deportivas que allí se desarrollan.

El presupuesto oficial es de 3 millones 442 mil 163 pesos.

Se presentaron dos ofertas al acto administrativo. La primera de ellas, Kuma SRL, cotizó los trabajos en 3 millones 857 mil 666 pesos; mientras que la firma Colote SRL hizo lo propio con una oferta de 3 millones 691 mil 213 pesos.

En esta primera etapa se construirán sanitarios públicos para varones, para mujeres y para personas con discapacidad; además de un depósito y una salida de emergencias.

También se intervendrá en el sistema de desagüe pluvial y se revocarán por completo las paredes interiores.

Participaron del acto el secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro, funcionarios de su cartera, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad Bibiana Wilberger, referentes de las prácticas deportivas que allí se realizan y representantes de las empresas que participaron de la licitación.