Más equipos beneficiados en un nuevo sorteo de camisetas

Con el objetivo de apoyar y promover espacios de recreación, contención y crecimiento deportivo, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizó un nuevo sorteo de indumentaria deportiva para clubes que están dentro de la Liga Barrial, Viedmense y Femenina.

Hubo más de 40 inscriptos, de los cuales fueron beneficiarios 15 equipos.

El sorteo se realizó en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, y contó con la presencia de referentes de los clubes que participan en cada liga. También, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger.

Los equipos que obtuvieron las camisetas fueron : la liga Viedmense: Tiro Federal, Deportivo Boulevard, Deportivo Rivadavia, 14 de Junio, San Martín y las Mil FC. En cuanto a la Liga Femenina, las sorteadas fueron: Santa Clara FC, 20 de Junio, Las Leonas, Futboleras , 14 de Junio y Kemal Femenino. Y por el lado de la Liga Barrial, los ganadores fueron: Deportivo Lavalle, 2 de Abril y Santa Clara.

Cabe destacar que, desde que se inició con esta modalidad, ya son más de 30 los equipos de equipos diferentes barrios que han a su indumentaria deportiva.

Además, cada club que se presenta, diseña su propia indumentaria, haciendo que se mantenga la impronta e identidad de cada equipo.

De esta forma, la Municipalidad de Viedma aporta y apoya, en este caso con indumentaria básica, al desarrollo deportivo, promoviendo el crecimiento de las entidades barriales.

Este mecanismo de elección por sorteo se creó con el fin de igualar oportunidades entre todos los clubes barriales que desean tener su propia vestimenta con su identificación.