Ya se encuentra abierta la presentación de proyectos “Viedma Emprende”

Desde hoy, miércoles 20 de marzo y hasta el 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria de presentación de proyectos del Programa Municipal “Viedma Emprende”

El horario de atención es de 8 a 13 en la sede de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico; Brown 188 – 1° piso.

Los adjudicatarios deberán llenar los formularios para la presentación de los proyectos y firmar un documento en el cual se comprometen a dar buen uso del aporte recibido, para lo cual cuentan con un plazo de hasta 60 días corridos desde su percepción para realizar la inversión y rendición del mismo.

El proyecto municipal “Viedma Emprende” brinda aportes económicos no reembolsables, por un monto máximo de hasta 50 mil pesos, destinado a emprendimientos que generen empleo, contemplen innovación tecnológica, sustentabilidad ambiental y social.

“Viedma Emprende” tiene la modalidad de Concurso y los proyectos serán preseleccionados y evaluados por una Comisión constituida para este fin. Tendrán una puntuación en base a las definiciones de la convocatoria.

Los interesados en acceder al Programa deberán ser mayores de edad, tener un idea-proyecto o un emprendimiento dentro del ejido de Viedma.