Intervenciones artísticas en el acto por el Día de la Memoria

La Municipalidad de Viedma,  junto la Junta Vecinal del barrio Ceferino, invita a los vecinos de nuestra ciudad, a participar del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La actividad será el domingo 24 a partir de las 10.30, en la plaza de los Derechos Humanos del barrio Ceferino, ubicada en calle México N°589.

Se realizarán múltiples actividades artísticas: se presentará la obra de teatro «Strudel» a cargo del grupo «Ícaro Sur». Se trata de una comedia  que tiene de protagonista a una mujer, que a través de una receta, conmueve a un hombre y juntos descubren su hermandad, convicciones, ideales, lucha y amor de sus progenitores en una época nefasta del país.

Además, se presentará el Coro Municipal, que también recitará textos del libro Palabra Viva.

Para finalizar, habrá una intervención artística «Mujer: pasado y presente», por Magalí Canosa, integrante de área de cultura municipal.

Esta actividad se enmarca en el programa de políticas públicas con enfoque en derechos humanos llevado adelante por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano..