Finalizaron obras de refacción en el Centro Cultural

Finalizaron obras de remodelación en el Centro Municipal de Cultura, que incluyen la refacción de baños y vestuarios, y la puesta en valor de veredas y senderos externos.

Con una inversión de 492 mil 709 pesos, se realizaron trabajos integrales en los dos espacios que utilizan actores y músicos antes de subirse al escenario de la sala mayor, los sectores de duchas, baños y vestuarios.

En el sector de duchas se reemplazaron las cañerías existentes por materiales de fusión, tanto para agua fría como para caliente, y se reemplazaron los azulejos antiguos por cerámicos para pared; además se colocaron tabiques divisorios en mampostería de ladrillo y se pintó el sector con pintura de látex.

En los baños se reemplazaron los lavamanos por mesadas de granito, se modificó el sistema de iluminación y se pintó el sector con pintura de látex.

En el sector de vestuarios y maquillaje, se realzaron modificaciones generales al sistema de iluminación con lamparas led. Se colocaron también nuevos espejos y se pintó todo el espacio.

En el exterior del Centro Cultural se refaccionaron todas las veredas con hormigón.