Inscripciones abiertas para participar del desfile Aniversario de La Comarca

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el desfile Aniversario 240º de Viedma y Patagones. Para anotarse los interesados podrán hacerlo a través de inscripción web.

Las instituciones y organizaciones que deseen hacerlo, podrán anotarse a través de la página web oficial de la Municipalidad de Viedma, haciendo click en el  banner “Inscribite Ahora”, que se encuentra en el portal web oficial de la Municipalidad de Viedma www.viedma.gob.ar.

Mediante esta alternativa de participación digital, se abrirá un formulario de inscripción para completar, una vez finalizada, la organización o institución recibirá un mail con la información necesaria para coordinar acciones.

Como ya es habitual, el desfile Aniversario 240º de Viedma y Patagones, se realizará en la intersección de los Bulevares Sussini y Ituizangó, el 22 de abril, a partir de las 15.

Durante el desfile, está previsto que las organizaciones e instituciones de la ciudad anotadas, desfilen durante la jornada conmemorativa.