La Filarmónica de Río Negro presenta “Armonías Celestiales” en el Cultural

En el marco del aniversario 240° de la Comarca Viedma- Patagones, el 19 y 20 de abril, la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en el Centro Cultural con un concierto de “Armonías Celestiales”

El espectáculo comenzará los dos días a las 20 con entrada gratuita. Las entradas son numeradas y pueden retirarse en el Centro Municipal de Cultura.

Además, durante esta ocasión se presentará junto a la Filarmónica el estadounidense y director de orquesta invitado, Paul Phillips.

Diriigió más de 70 orquestas, compañías de ópera y ballet y coros en todo el mundo. Actualmente se desempeña como director de Estudios Orquestales en Gretchen B. Kimball y Profesor Asociado de Música en la Universidad de Stanford, California, donde dirige la Orquesta Sinfónica y a la Filarmónica.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro interpretará un repertorio compuesto por Celestial Harmonies de Phillips, Obertura Oberon de Von Weber, Sinfonía N° 7 de Beethoven y Concierto para Flauta y Orquesta de Nielsen, que contará con la participación solista del flautista, Leonardo Spelzini.