La Municipalidad aportó elementos para la realización de actividades deportivas en sedes vecinales

La Municipalidad de Viedma aportó tableros y aros de básquet para las juntas vecinales de los barrios Lavalle y San Martín, de modo de permitir la práctica de este deporte a niños y jóvenes que se acercan a estas sedes vecinales.

En el caso del barrio Lavalle, se entregó un set completo, que fueron colocados por trabajadores municipales de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos. Lo propio se hizo en la sede vecinal del barrio San Martín, con el aporte de aros.

Las acciones responden al objetivo de fomentar las actividades deportivas y recreativas, a partir de aportes para la consolidación de los playones deportivos y SUM dispuestos en los barrios, y la entrega de elementos para nutrir estas actividades.

En esta lógica, se colocarán en breve en varios espacios públicos, juegos infantiles y sets para la consolidación de gimnasios al aire libre.

Vale destacar que la ciudad cuenta con más de 20 planes deportivos para la realización de actividades deportivas y recreativas.