Con más de 500 chicos comenzó una nueva edición de la Liga Municipal de “Baby Fútbol”

Se dio inicio a  una nueva edición de la Liga infantil “Baby Fútbol”, organizado por la Municipalidad de Viedma a través Subsecretaría de Deportes. De esta liga participan más de 500 niños y niñas.

En su edición N° 21, el Baby Fútbol reúne a más de 30 equipos de fútbol mixto de las categorías 2010/ 2011 y 2012/ 2013.

Los equipos que participan de esta liga, representan a diferentes clubes, barrios y escuelas de fútbol de Viedma y la zona.

Los partidos se desarrollan los días martes, miércoles y jueves,  de 18 a 21, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de deportes, lleva adelante este tipo de propuestas para el aprendizaje de los chicos en lo social y deportivo, adaptando los reglamentos en el Baby Fútbol, el cual tiene un formato de “TODOS VS TODOS”, sin puntuación, premiando la participación, y fomentando la inclusión.

Como desde hace más de 20 años, la Subsecretaría de Deportes municipal promueve la práctica del fútbol en niños y niñas, fomentando los valores de respeto dentro y fuera de la cancha.