Mountain Bike Infantil, actividades recreativas al aire libre y Liga Municipal de Voley durante el fin de semana

Este fin de semana se llevarán adelante múltiples propuestas deportivas en la ciudad.

Mañana, sábado 27 y domingo 28 se realizará la tercera fecha de la Liga Municipal de Voley con la participación de más de 20 equipos de las ramas femenina y masculina. Los partidos se desarrollarán en el gimnasio Fioravantti Ruggeri a partir de las 11.

La liga de vóley, reúne a equipos locales y también de la zona. Año tras año este torneo crece gracias a la participación de aficionados a este deporte y también al público que se acerca a disfrutar de los encuentros.

El domingo será el turno del ciclismo.  En la zona del hipódromo de Viedma, se desarrollara el Campeonato Provincial de Mountain Bike Infantil, organizado conjuntamente con el área de deportes de la provincia. La actividad comenzará a las 10.30 y participarán niñas y niños de diferentes edades.

Además, ese mismo día, desde las 15 se realizará una jornada recreativa en el barrio 30 de Marzo. Habrá juegos, música y actividades deportivas y recreativas en el platino del barrio.

Estas propuestas son organizadas y acompañadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, y forman parte de los diferentes programas de inclusión y promoción de prácticas saludables.