Comienza la 5ta edición de la Liga Municipal de Newcom

Mañana, sábado 4 de mayo, inicia una nueva edición de la Liga Municipal de Newcom, con la participación de más de 300 jugadores de nuestra zona y de otras provincias.

Este año, son tres categorías que participan: +50, +60 y +70, siendo un total de más de 50 equipos que comparten diferentes encuentros. Cabe destacar que todos los equipos son mixtos.

Los partidos comenzarán el día sábado a las 9 en el Gimnasio Municipal Anexo y se extenderán hasta las 17. El domingo 5 también habrá encuentros en el mismo lugar y horario.

La Lliga Municipal de Newcom se ha convertido en un clásico de esta disciplina, no solo por la cantidad de equipos que participan, sino también por las provincias que se suman. Este año estarán presentes Río Negro, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, entre otras.

El Newcom, es una disciplina muy similar al voley, adaptada a adultos y adultos mayores.

Este tipo de iniciativas,  promueven el desarrollo de esta disciplina deportiva que en los últimos años ha tenido un notable crecimiento. La Municipalidad de Viedma, acompaña esta actividad en los diferentes centros y gimnasios, acercando a adultos y adultos mayores, este tipo de prácticas.