Con gran éxito se llevó a cabo el “Mercado Creativo” en la Manzana Histórica

Con muy buen marco de público, se realizó durante el fin de semana, el “Mercado Creativo“, organizado por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura.

La actividad se llevó adelante en la Manzana Histórica, donde se utilizaron los diferentes espacios, revalorizando este lugar emblemático de nuestra ciudad.

La propuesta creativa que combinó arte, cultura, diseño, promoción y venta de producciones, se realizó en el marco del día de los sitios y monumentos históricos.

A lo largo del fin de semana, hubo diferentes propuestas: charlas y debate sobre cultura, patrimonio y gestión de monumentos históricos, presentación de la Asociación de Músicos “TIMPANO”, y también sobre emprendimientos de multimedios para la difusión artístico/cultural de la Comarca. Hubo proyecciones audiovisuales, entre las cuales se presentó el “Fashion Film” sobre diseño local.

Durante las dos jornadas, el “Mercado Creativo” fue un espacio donde se exhibieron proyectos e ideas, se conocieron emprendedores, desarrolladores que promocionaron y vendieron productos locales, con el objetivo de darle vida a este espacio histórico de Viedma.

Ambos días, se contó con la participación de bandas de nuestra zona como De Viaje, La Sonrisa de Ken Tucky, Cuarto Mar, Toly Hernandez y  Nehuén Sur. Además hubo un espacio abierto a la improvisación.

El “Mercado Creativo” fue organizado y llevado adelante por la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Económico.