El Ciclo de Artistas Locales llega con la obra “Muerte en Navidad” al Cultural

El viernes 24 de mayo, a partir de las 21, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura la obra de teatro “Muerte en Navidad”, interpretada por artistas locales.

Las entradas pueden conseguirse anticipadas a 200 pesos llamando al número 2920544185.

Esta comedia, es protagonizada por Daniela Castro, Marcela Grandi, Sergio Thefs, Alejandro Pérez y la dirección a cargo de Rosa Valsechi.

El texto fue escrito por Adriana Ferrari, una porteña radicada en Córdoba, y ganó el “Premio Carlos” al mejor libro original de la temporada 2015 en Villa Carlos Paz.

La obra encara temas como la muerte, la pérdida y la desilusión pero desde el humor, donde el público pasa estados de ánimo que van de la risa a la emoción, a través del humor negro.

La comedia comienza la noche previa a la Navidad con la muerte de Roberto Conde. En su despedida se encuentran familiares, allegados a él y otros que no tanto. En ese marco, surgen todo tipo de situaciones desopilantes.

Sin embargo, el mismo título de la obra plantea una disyuntiva y reúne dos universos distintos que se fusionan poco a poco y logran convivir.