Vuelta Carnero, Campeonato Municipal de Duatlón, Voley y Beach Voley durante el fin de semana

Como es habitual, la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, propone para este fin de semana, un montón de actividades deportivas y recreativas para todas las edades y gustos.

El día sábado, desde las 10 en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, se realizará una nueva edición del evento de gimnasia deportiva “Vuelta Carnero”. De la actividad participaron diversas actividades municipales, tanto deportivas como culturales, y también grupos de danza y gimnasia de algunos clubes de nuestra ciudad.

Todos los años la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, organiza este evento que propone integrar a niños y niñas de todas las edades que realizan actividades en diferentes espacios, con el objetivo de promover prácticas saludables y compartir en familia todo lo que se aprende durante el año.

El mismo sábado, desde las 13, se llevará adelante una nueva fecha del “Campeonato Municipal de Duatlón” en la zona de la bajada de Picoto. Son más de 60 los atletas que participan de esta propuesta deportiva que recorre las playas de nuestra zona.

Además, tanto el sábado como domingo se llevaran adelante las nuevas fechas de las ligas municipales de Voley y Beach Voley.  En el caso del vóley, los partidos se desarrollarán en en el Fioravanti Ruggeri a partir de las 11. El Beach Voley será en la cancha de arena, ubicada detrás del Polideportivo Cayetano Arias, a partir de las 10.

Todas estas propuestas son organizadas por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.