Se colocan juegos infantiles y gimnasios al aire libre en varias plazas

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa con la instalación de juegos infantiles y gimnasios al aire libre, en distintos barrios de la ciudad.

Son en total 11 los set de juegos que se distribuyen en las plazas; y cuatro los gimnasios a cielo abierto que ya suman más de 20 entre Viedma y El Cóndor.

Los juegos se colocan en las plazas de los barrios Jardín, 14 de Marzo, San Roque, Guido, 915 Viviendas, Las Flores, Lavalle, Belgrano, Santa Clara, Mi Bandera y en la plazoleta del Fundador. Incluyen hamacas, toboganes, calesitas, pasamanos, y juegos inclusivos, entre otros.

En varias de estas plazas se procederá a renovar el parque de juegos, retirando los actuales para proceder a sus reparaciones y reubicaciones.

Respecto a los gimnasios, estos se colocarán en la plaza del barrio San Roque, en la plaza Primera Junta del barrio Mitre, y en los barrios Zatti y Castello. El objetivo es aportar elementos para una mejor calidad de vida a través del ejercicio.

La inversión es de 2 millones 900 mil pesos, entre la adquisición de los juegos y gimnasios, y sus respectivas colocaciones.