Se abren las inscripciones para los cursos gratuitos de los Puntos Digitales de Viedma

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los diferentes cursos gratuitos de los Puntos Digitales. Uno de ellos está ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, y el otro en el Centro de Atención Municipal (CAMu). Los cursos comenzarán el 17 de junio.

En la Secretaría de Desarrollo Humano se dictarán : Aprender Tecnología, Curso de Herramientas de Oficina LibreOffice, Curso de Webmaster, Introducción a la programación Python, Taller de Arcade y Video Juegos, Curso de Programación orientada a objetivos Python- Arduino, Curso de Robótica, y Curso de Introducción al Diseño y Modelados 3D en Blender.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de junio, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 20 en el Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Álvaro Barros y J.M Rosas, o a través del formulario online : : https://forms.gle/

En el Centro de Atención Municipal (CAMu), los cursos que se dictarán serán : Aprender Tecnología, Curso de Herramientas de Oficina, Curso de Introducción a la Programación Python, y Curso de Robótica.

La inscripciones para el CAMu también se extenderá hasta el 24 de Junio, y se deberán realizar personalmente en el lugar, ubicado de Vargas y Baltar, de 8 a 18 horas,

Para mayor información o consultas los interesados podrán hacerlo al mail: puntodigital@viedma.gob.ar

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación , consolas de videojuegos y una sala de cine.

Estos espacios fueron lanzado con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.

Días y horarios para el Punto Digital de la Secretaría de Desarrollo Humano

Días y horarios para el Punto Digital del Centro de Atención Municipal ( CAMu)