Convocatoria institucional a escritores para décima Feria Municipal del Libro

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, comenzó con el diseño de la programación de la 10 º Edición de la Feria Municipal Libro, que se desarrollará del 17 al 20 de Octubre de 2019, en el Centro Municipal de Cultura.

Este evento convoca a miles de vecinos de la ciudad y la región, como así también editoriales y escritores de todo el país. Durante tres días se desarrollan actividades en torno a diversos ejes como exposición y venta de libros, espacios de lectura y narración, difusión y capacitación, homenajes, espectáculos teatrales y musicales para adultos y actividades para niños.

En este marco, el municipio invita a los escritores de la comarca y de la región a participar de los espacios específicos destinados a la presentación de obras literarias que hayan sido editadas entre octubre de 2018 y octubre de 2019.

Así mismo se invita a proponer y/o sumarse a la producción de otros espacios de taller, lectura, escritura. Será fundamental contar con aportes, ideas, sugerencias para esta nueva edición.

Los interesados en participar pueden obtener mayor información al teléfono (02920) 431400 Interno 552, de 8 a 12, o vía mail : ferialibroviedma@gmail.com.