El Quirófano Móvil se instala en el C.A.Mu

Desde hoy, lunes 24 de junio, hasta el 12 de julio, el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Viedma brindará el servicio gratuito de esterilización para perras, gatas y gatos en el Centro de Atención Municipal (CAMu), ubicado en calle Maizani entre Vargas y Baltar.

Los vecinos que quieran sacar turno para castrar a su mascota, deberán realizarlo por la mañana, de 9 a 12.

Al servicio de castración gratuita de perras, la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, incorporó al Quirófano Móvil el servicio de esterilización de gatos y gatas.

El cronograma continuará su recorrido en el barrio, San Martin, 915 Viviendas y por Zatti. Aquellos que deseen consultar el cronograma anual, lo pueden hacer en el sitio oficial :www.viedma.gob.ar.

La esterilización, es el único método ético, práctico, económico y definitivo para el control de la superpoblación de animales domésticos y es uno de los puntos importantes de una tenencia responsable.

El Quirófano Móvil recorre anualmente todos los barrios de la ciudad, con un cronograma de castraciones y vacunaciones para controlar el ciclo reproductivo de los animales y combatir enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas.