Más de 200 personas ya realizaron el Curso de Manipulación de Alimentos que brinda la Municipalidad

Con muy buen marco de público se realizaron durante mayo y junio las capacitaciones para el “Curso de Manipulación de Alimentos”.

Las capacitaciones continúan un con  cupo máximo de 30 personas y se desarrollan todos los martes, de 8 a 15, en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada en Brown 181. Los exámenes se realizan los viernes de 9 a 10.

Quienes deseen anotarse, podrán hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13:30, en las oficinas de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, ubicada en Belgrano 783.

Al finalizar el curso, los asistentes deberán rendir un examen, que se realiza cuatro días después de haber hecho la capacitación.

Los interesados, podrán descargar el manual para Manipuladores de Alimentos a través de la página web oficial de la Municipalidad de Viedma : www.viedma.gob.ar.

En el curso de manipulación de alimentos, lo primordial que se enseña es a inculcar una serie de rutinas y pautas de higiene a la hora de tratar con alimentos con el objeto de prevenir daños en la salud de los consumidores.