El Intendente Foulkes realizó el llamado a elecciones para el próximo 6 de octubre de 2019

A través del Decreto 677/2019, el Intendente José Luis Foulkes, convocó a elecciones para el próximo domingo 6 de octubre de 2019 para todo el ejido del territorio de Viedma.

De esta manera se convoca a los vecinos y vecinas de Viedma para la elección de : un ciudadano/na para el cargo de Intendente Municipal, y nueve titulares; y la misma cantidad de miembros suplentes, para integral el Concejo Deliberante. Tres en calidad de Vocales Titulares y tres en calidad de Vocales Suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas.

Quienes resulten electos o electas para ocupar los cargos mencionados durarán cuatro años, a partir 10 de diciembre de 2019.

Cabe destacar que para estos comicios locales los vecinos y vecinas que residen en los territorios marítimos y fluviales del ejido municipal, incorporados por la Ley Provincial 5075, podrán sufragar en el circuito de El Cóndor.

En la ciudad, como desde hace cuatro años, los electores y electoras emitirán su voto en la escuela más cercana a su domicilio legal; a partir de la implementación del voto por circuitos barriales.

La autoridad de aplicación será la Junta Electoral Municipal.