Con gran éxito finalizó el Invierno Cultural en Viedma

Con gran participación de niñas, niños, y familias en general, finalizaron las actividades culturales, en el marco de las propuestas de las vacaciones de invierno organizadas por la Municipalidad de Viedma. 

Durante las dos semanas de receso invernal, hubo actividades diarias en el Centro Municipal de Cultura, en el «Vagón Iluminado» del barrio 30 de Marzo y en el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle.

Además, durante esas semanas, también se llevó adelante el festival de Títeres Javier Villafañe, con múltiples espectáculos libres y gratuitos.

Entre las propuestas culturales para niños, hubo acrobacia en familia, taller educación por el arte, taller integral de música y espectáculos infantiles. Para adolescentes y jóvenes hubo espacios de encuentros, lectura y danza. Además los adultos pudieron disfrutar de clases de ritmos latinos, mate milonguero, clases intensivas de zamba, entre otras actividades.

Todas estas propuestas artísticas fueron organizadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, y forman parte de los talleres que diariamente se desarrollan en diferentes espacios de Viedma.

Cabe destacar que muchas de las propuestas culturales, fueron compartidas en la colonia de vacaciones de invierno que llevó adelante la Subsecretaría de Deportes.

Esta semana, se retoman las actividades diarias que se llevan adelante en los espacios culturales municipales, que forman parte de las múltiples propuestas pedagógicas y artísticas que se desarrollan en nuestra ciudad.