Comenzaron las tareas para las obras de asfalto en el barrio San Martín

Continúa en ejecución el programa de asfalto que la Municipalidad de Viedma implementa en toda la ciudad. Ahora con las obras de movimiento de suelo comenzaron en el barrio San Martín.

Los trabajos de base y compactación, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica, se realizan sobre las calles Tello, Honoria Lopez, Alfonsina Storni, O`Gorman y boulevard 9 de Julio.

De esta manera, los accesos a las escuelas Nº 297, CEM 154, CEM 141 y Jardín Nº70 contarán con asfalto.

Con el acompañamiento de las autoridades de la junta vecinal, esta mañana, las obras fueron recorridas por funcionarios municipales. En la oportunidad, se dialogó con los directivos de las escuelas para brindar detalles de las obras en ejecución.

En toda la ciudad se asfaltan unas 85 cuadras, permitiendo que todos los centros educativos y de salud de Viedma cuenten con ingresos pavimentados.

Unas 20 instituciones de la ciudad, entre jardines, colegios, centros de salud, comisarías y centros municipales, ya cuentan con sus accesos asfaltados.

Se destacan las instituciones de los barrios Lavalle, Mi Bandera y Álvarez Guerrero, que incluyen escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes y maternales, y el Centro de Atención Municipal -CAMu-.Además, se asfaltó el acceso a la Escuela Modelo.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.