Más de 2.700 familias ya recibieron el programa municipal “Casa Viedma”

Esta mañana, se realizó una nueva entrega del programa municipal “Casa Viedma” que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizzani del barrio Lavalle.

En esta oportunidad fueron 60 familias las beneficiadas con kit de agua, cloacas, baños, gas y aberturas; elementos esenciales para finalizar con el armado de las viviendas.

En la oportunidad, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore, mencionó que hasta el momento se entregaron 2.710 soluciones habitacionales.

“Quiero felicitar a todo el equipo municipal por esta nueva entrega que significa una erogación de más de 2 millones de pesos. Las 60 carpetas que entregamos hoy son gracias a un municipio ordenado financieramente”, señaló.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito, destacó la decisión política del Intendente José Foulkes de llevar adelante este programa municipal.

“Gracias a todos por acompañar esta nueva entrega y muy especialmente a las junta vecinales que trabajan con el municipio de manera conjunta”, agregó.

De esta manera, el programa municipal «Casa Viedma» ya beneficia a más de 15 mil familias desde la creación, en el año 2010. Estas entregas son posibles debido a que Viedma tiene más del 95 por ciento de cobertura en servicios básicos y prestaciones para todos los vecinos de la ciudad.