El 25 de agosto celebramos el Día del Niño en el Ángel Cayetano Arias

Ya está todo listo para los festejos del Día del Niño que organiza la Municipalidad de Viedma como parte de “Viedma Solidaria”. 

La fiesta se llevará a cabo el domingo 25 de agosto, en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita.

Los chicos podrán disfrutar de inflables, juegos de kermes, mini canchas de voley, fútbol, básquet. Además estarán presentes bomberos, la Banda de Policía de Río Negro, motoqueros, cuatriciclos, y muchas sorpresas más.

Entre los espectáculos previstos se encuentra la presentación del show de la banda de rock infantil de los “Fantabulosikos”. Los payasos rockeros harán bailar, cantar y mover a todo su público en cada show llevando un real y divertido concierto de rock.

En esta ocasión, los niños podrán disfrutar también de la interacción con los animales, ya que se encontrará en el lugar la Policía Rural que estará presente con caballos. También estarán presentes los bomberos de nuestra ciudad.

Como todos los años se espera la concurrencia de miles de niños y niñas para disfrutar de todas las propuestas en familia.