Continúa la ejecución de veredas en los barrios de Viedma

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, avanza con la construcción de veredas en distintos puntos de la ciudad. 

Se construyen más de 6.700 metros de aceras en barrios como Parque Independencia, Belgrano, Jardín, Guido, Ina Lauquen, Santa Clara, y 30 de Marzo. Y se prevé continuar en los barrios Las Flores y Los Fresnos, y en el Balneario El Cóndor.

La inversión en esta etapa es de 10 millones 15 mil 922 pesos; y se compone de fondos provenientes del Programa Nacional Hábitat, y de la Municipalidad de Viedma.

Estos trabajos son producto de los compromisos asumidos oportunamente con las Juntas Vecinales en el marco del presupuesto participativo.

Funcionarios municipales y dirigentes vecinales recorrieron varios de los lugares donde se avanza con estas obras.

Ya concluyeron las veredas peatonales en los barrios: Independencia, Belgrano, Jardin y Guido. Mientras tanto se continúa con las tareas de construcción en los barrios Ina Lauquen, con un 70 por ciento de avance; Santa Clara con un 40 por ciento de avance; y 30 de Marzo, con un 70 por ciento de avance.