Este domingo 18 se realizará el sorteo de lotes del Programa Municipal de Tierras

La Municipalidad de Viedma realizará el este domingo 18 de agosto, a partir de las 9, el sorteo de lotes correspondiente al Programa Municipal de Tierras.

Cada inscripto/a deberá ingresar a la pagina www.viedma.gob.ar y consultar el número asignado para la participación del sorteo en el Link : viedma.gob.ar/sorteo-lotes-sociales/

El botón de consulta ya se encuentra disponible, accediendo con el número de documento de cada inscripto/a.

El sorteo podrá escucharse por Radio Nacional Viedma, AM 1150 – FM 93.5 y será realizado por Lotería de Río Negro, con la posibilidad de seguirse en vivo a través de la web : www.loteriaderionegro.gob.ar.

En total se sortearán 342 terrenos, ubicados en dos zonas, una conocida como “Los Eucaliptus” (entre sector de las calles 2 y 25), y “Los Hornos” (entre ex ruta 3 y Avenida Perón).

El sorteo comenzará con los cupos correspondientes a personas con discapacidad, seguido de empleados municipales. Por último se dará lugar al sorteo del listado de inscriptos de ambas zonas, titulares y suplentes.

El Programa tiene por objeto la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas alternativas implementadas por municipio.

La política pública se orientó a la determinación de recursos específicos para recaudar fondos a nivel municipal con imputación determinada a acciones que tiendan a resolver problemáticas de tierra y vivienda de los diversos sectores de la población, en conjunto con el Programa Casa Viedma, que ya entregó más de 2700 soluciones habitacionales a familias, con apoyo y seguimiento.