Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Corrida Atlética “Emilio Leonardelli”

Esta mañana, en la sede de la junta vecinal del barrio San Martín, se presentó la maratón que desde hace años se lleva adelante en este sector de nuestra ciudad y que se concretará el próximo sábado 17 de agosto. 

En esta edición, la carrera llevará el nombre de Emilio Leonardelli, vecino muy querido en el barrio, que falleció hace tres años, y que fue presidente de la junta en el período 1998-2001, además de ser integrante de la comisión directiva en otras oportunidades.

En la conferencia, estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, el presidente de la junta vecinal, Ismael Curugual, integrantes de la comisión directiva y familiares del vecino homenajeado, que agradecieron por el gesto.

La carrera iniciará en la sede vecinal, ubicada en calle Remedios de Escalada 687, a partir de las 13. El recorrido será en varias calles del barrio pasando por diferentes instituciones. Habrá recorridos de 4km y 8km en las categorías promocionales, prueba central y aficionados.

Para quienes participar, las inscripciones son libres y gratuitas, y estarán abiertas hasta el viernes por la mañana. Los interesados se pueden contactar al correo electrónico juntavecinalbarriosanmartin@outlook.com

Como es habitual, la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña a las instituciones para desarrollar actividades deportivas junto a vecinos de los barrios, apostando a la promoción de prácticas saludables.