Nueva entrega de certificados del programa “Punto Digital” 

Más de 70 alumnos recibieron certificados de capacitaciones y cursos realizados en el Punto Digital del Centro de Atención Municipal (CAMu) y en la Secretaría de Desarrollo Humano.

El espacio municipal cuenta con el el apoyo de la Secretaría de País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, en el marco del Plan País Digital.

Los talleres fueron :Ofimática, Aprender Tecnología, Oficios Digitales, Programación, Robótica, WebMaster, Arte Digital y Moldeado 3D.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación , consolas de videojuegos y una sala de cine.

Este espacio, que que inaugurado el año pasado, con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.

El espacio funciona por la tarde y está ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Álvaro Barros y J.M Rosas