Mario Alberto Francioni asumió la Intendencia de la cuidad de Viedma

Esta tarde, el ex Presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni, asumió la Intendencia de la ciudad de Viedma. La asunción se realizó durante la sesión que se convocó especialmente para la toma del juramento.

Por medio de la Junta Electoral Municipal se realizó el Corrimiento de Oficio obligatorio, tal como lo indica la Carta Orgánica Municipal, tras el fallecimiento del ex Intendente, José Luís Foulkes.

El Intendente Mario Francioni pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Foulkes. Envió sus condolencia a la familia y amigos del ex jefe comunal, a quien describió como un “hombre de la Democracia, trabajador, honesto, respetuoso y cordial”.

Expresó “quiero dejar en claro que vengo a asumir el Gobierno de José Foulkes y su espacio político, porque así lo determinó la ciudadanía de Viedma en las elecciones del año 2015, haciéndoles saber que se cumplimentará con el plan de gobierno fijado en el presupuesto del presente año”.

Voy a poner todas mis energías en gestionar y dar cumplimiento a este mandato de Intendente, que por una situación tan dolorosa y triste se ha dado, de la misma manera con la que he desempeñado el cargo de Presidente del Concejo Deliberante de Viedma, con responsabilidad honestidad y equidad para todos los vecinos”, continuó.

Tras el cierre de la sesión, Francioni recibió el saludo de autoridades municipales, provinciales, nacionales, concejales, amigos y familiares.