Se abren las inscripciones a los cursos informáticos del Punto Digital

Hasta el 30 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos informáticos del Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano. Las capacitaciones iniciarán en 2 de septiembre y durarán ocho semanas.

Las Inscripciones pueden realizarse  ingresando a: https://forms.gle/Dm2823e7ahB6mdvg9 o acercándose de lunes a viernes, de 14 a 20, al Punto Digital de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicado Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas. 1er piso .

Los lunes y jueves entre las 14 y 17 se dictará el Taller Gestión Exitosa de Proyectos 3D (Programa INNOV.ES), los lunes también a partir de las 17:30 se dictaran los cursos de Aprender Tecnología, Uso de Internet, Arcade y Videojuegos.

Los miércoles, de 14:30 a 16:30 se dictará el curso de Introducción a la Programación y los martes de 14:30 a 16:30 será el turno de Ofimática,  y a partir de las 17.30 el curso de Robótica.

Los jueves se brindará el curso de Ofimática en los horarios de 17:30 a 19.30 y los viernes de 14:30 a 16:30 se dictará el curso de WebMaster y a partir de las 17:30, el curso de Modelado 3D.

Para mayor información o consultas, los interesados podrán hacerlo al mail: puntodigital@viedma.gov.ar

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación, consolas de videojuegos y una sala de cine.

Estos espacios fueron lanzados con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.