Multitudinario festejo por el Día de la Niñez en Viedma

Miles de personas, entre chicos y grandes, festejaron el Día de la Niñez en el predio del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias y su Anexo.

Este masivo evento estuvo organizado la Municipalidad de Viedma, con la participación de todas sus Secretarías y Subsecretarías, y “Viedma Solidaria” , conformada por múltiples instituciones.

Para este año se contó con el apoyo Bomberos, Payamédicos, la Fundación ALCO, PAMVI,, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina ( FEHGRA), la Policía Montada, FanaFalcon, alumnos de la escuela de cadetes, Salud de Río Negro y el Club Náutico la Rivera.

Debido al mal tiempo, el sector de juegos se instaló en el Anexo de Polideportivo. Los chicos disfrutaron inflables, juegos de kermes, atletismo, canotaje y fútbol. En esta ocasión, también pudieron conocer la autobomba de los bomberos y dar una vuelta a caballo, a cargo de la Policía Montada.

Luego de disfrutar de los juegos, las familias ingresaron al Polideportivo Municipal para presenciar el espectáculo central de la banda de rock para chicos “Los Fantabulosikos”.

Este evento es el más convocante para los más pequeños de todo el año, y se repite desde el año 2004 en el mismo predio. Se trata de un encuentro propicio desde diversas instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil que conforman Viedma Solidaria. La alegría y los valores comunitarios están presentes en cada acción, promoviendo el esparcimiento en familia.