Se realizó el acto de asunción de la nueva Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma

Esta mañana asumió la Licenciada en Servicio Social, María Eugenia Rodríguez, como nueva Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

El Intendente de Viedma, Mario Alberto Francioni, le tomó juramento en el Centro de Atención Municipal ( CAMu).

El acto contó con la presencia de Secretarios y Subsecretarios del gabinete municipal, concejales, representantes del gremio SOYEM, la Delegada de la Defensoría del Pueblo de la Nación, la Doctora María Eugenia Rodríguez, amigos y familiares de Rodriguez.

Gracias por acompañarnos. Nos quedan 100 día para terminar la gestión y esto será una continuidad de los que veníamos haciendo. Vamos a reforzar el trabajo en la Secretaría de Desarrollo Humano”, dijo.

Tenemos que terminar esta gestión que se inicio con José Luis Foulkes y debemos hacerlo dando lo mejor de cada uno de nosotros”, agregó.

Rodríguez es Licenciada en Servicio Social, fue Directora a cargo del Centro de Atención Municipal (CAMu); espacio que pasará a la orbita de la Secretaría de Desarrollo Humanos.

Ingresó al municipio en el año 1991 y posee una amplia trayectoria como trabajadora social, habiendo desarrollado tareas para la comunidad en diversos barrios de Viedma.

Se desempeñó en la Sala del Centro Educativo barrio Mi Bandera, fue Auxiliar Social de Unidad Barrial Municipal de los barrios Lavalle Mi Bandera, Profesional a cargo de Unidad Barrial Municipal barrio Zatti, y Profesional a Cargo de Oficina de Atención en barrio Zatti, entre otros.

El cargo de Secretaria de Desarrollo Humano se hace efectivo desde el primero de septiembre del corriente.