Verónica Barrera es nueva Subsecretaria de El Cóndor

Este sábado asumió Verónica Barrera al frente de la Subsecretaría de El Cóndor de la Municipalidad de Viedma.

El Intendente de Viedma, Mario Alberto Francioni, hizo entrega del Decreto de designación, en un breve acto que realizó en la Delegación de la villa marítima.

El acto contó con la presencia de vecinas y vecinos de El Cóndor, funcionarios municipales y concejales.

El Intendente destacó el trabajo de Barrera en la junta vecinal de El Cóndor y mencionó que el aporte que realizará a la Delegación será de gran importancia de cara a la próxima temporada. Además, mencionó la importancia de la colaboración de los vecinos para trabajar de manera articulada con la Delegación.

Por su parte Barrera agradeció la presencia de los vecinos en el acto. “Me genera una doble responsabilidad, porque siento que me dan la confianza para desarrollar esta tarea. También quiero agradecer al Intendente por confiar y todos los que trabajar en el municipio”.

“Necesitamos darle la solución a los vecinos, pero también es cierto que los vecinos tienen que colaborar. Tenemos que tratar la basura como corresponde y respetar las ordenanzas”, agregó.

Barrera fue Presidenta de la junta vecinal de El Cóndor; es abogada, docente, colaboradora de la comisión cooperadora de la escuela primaria, y cofundadora de la escuela de fútbol. Vive desde hace 12 años en la villa marítima.