Se asfalta el acceso a los barrios Los Fresnos y Currú Leuvú

La Municipalidad de Viedma continúa con el programa de asfalto que incluye unas 85 cuadras en todos los barrios de la ciudad, plan por el cual se logrará que todos los centros educativos y de salud tengan sus accesos por caminos pavimentados.

En la actualidad, se vuelca la carpeta asfáltica en la calle Bouchard, de acceso a los barrios Los Fresnos y Currú Leuvú, entre la ruta Provincial 1, hasta su intersección con la calle Río Limay.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.

A la par de estas labores, finalizaron las obras en el barrio Gobernador Castello por las cuales se asfaltaron las calles Maquinchao y Jacobacci, entre Nahuel Niyeu y Ramos Mexía; y la calle Ramos Mexia, entre Maquinchao y Jacobbaci.

Se realizaron tareas de consolidación de base y cordones cuneta en barrios como San Martín, Jardín, Las Flores y Ceferino, entre otros; donde próximamente y siempre que las condiciones climáticas acompañen, se volcará la carpeta asfáltica.

El cronograma de asfalto continúa en el barrio Ceferino, en las calles Las Heras, entre Guatemala y Estados Unidos; y Guatemala entre Las Heras y Moreno.

Al momento, unas 20 instituciones de la ciudad, entre jardines, colegios, centros de salud, comisarías y centros municipales, ya cuentan con sus accesos asfaltados.

Se destacan las instituciones de los barrios Lavalle, Mi Bandera y Álvarez Guerrero, que incluyen escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes y maternales, y el Centro de Atención Municipal -CAMu-.

También el Globito Azul del barrio Parque Independencia, y la escuela primaria del barrio Santa Clara.