Los adultos mayores disfrutaron de una nueva “Fiesta de la Cumbia” en el Galo Martinez

Con gran participación de vecinos de diferentes barrios de Viedma, se llevó adelante la «Fiesta  de la Cumbia» en el marco de un nuevo encuentro recreativo de adultos mayores. 

Las actividades se llevaron adelante en el Gimnasio Municipal «Galo Martínez» y contó con la participación de adultos mayores de los centros de día municipales de los barrios Lavalle y Guido, así como también integrantes de otras instituciones.

Durante el encuentro hubo espacios de juegos, merienda y mucho baile, todo relacionado con la cumbia. Además, los participantes tuvieron que confeccionar sus disfraces que fueron parte de esta gran fiesta.

Estos espacios de recreación y contención se realizan a lo largo del mes con el objetivo de integrar y generar espacios de diversión y práctica de actividad física.

Este tipo de encuentros, son organizados por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Cabe destacar, que diariamente, la Municipalidad de Viedma lleva adelante múltiples actividades deportivas y recreativas para adultos mayores en los diferentes espacios municipales.