Con artefactos LED, se iluminó el playón deportivo de El Cóndor

La Municipalidad de Viedma habilitó la iluminación LED en el playón deportivo del balneario El Cóndor, sobre la calle 14, construido para la práctica multideportiva sobre el cual se pueden realizar actividades como fútbol, básquet, voley, handball, y patín artístico, entre otras. .

Con una inversión de 98 mil pesos, se colocaron cuatro columnas metálicas rectas de siete metros de altura, con dos artefactos LED cada una de 200 Wats.

El playón fue construido con una inversión del Estado municipal cercana a los 750 mil pesos. En el lugar se realizó la base de hormigón con terminación de carpeta de cemento fratasado, se colocaron dos arcos combinados con tablero de básquet incluido, y se remarcaron las líneas reglamentarias.

Se trata de una de las obras más requeridas por los vecinos a través de su junta vecinal.

De esta manera, la Municipalidad sigue poniendo en valor los espacios públicos, ofreciendo lugares de esparcimiento y de encuentro más seguros.

Cabe recordar que la semana pasada, se habilitaron las iluminaciones LED en los gimnasios al aire libre de los barrios Los Fresnos y Currú Leuvú, con una inversión local de mas de 93 mil pesos.