Se viene la 4ta edición del Festival Sur Flamenco en el Centro Cultural

El domingo 15 de septiembre, a partir de las 20, en el Centro Municipal de Cultura, se presentará la 4ta edición del «Festival Sur Flamenco», organizado por La Maga/Arte en Movimiento, con dirección general de Magali Canosa.

Las entradas a la venta podrán adquirirse anticipadas a 250 pesos en Chulapa, Colon 651, en La Maga/Arte en Movimiento, Humble 365 o en puerta a 300 pesos el día de la función.

Este espectáculo recrea una noche onírica en un patio andaluz para revivir una fiesta gitana con todos sus componentes, lunares, flores, mantoncillos, rumbas y sevillanas bamberas, fandangos jaleos, bulerías y quejíos… jondos de tientos, tarantos y tangos.

Esta oportunidad contarán con Fernanda De Córdoba en guitarra y Pájaro Ausina Giolo en cante y cajón, músicos de reconocida trayectoria de Buenos Aires.

La participación de Fabio Tachy Vallejo en guitarra y David González como intérprete actoral.

Al baile la Compañía Alante Flamenco, integrada por Adriana Ferreyra, Carolina Ibarra, Macarena Ibarra, Claudia Lloret, Natalia Pérez, Tete Flores, Victoria Perri Sáez, Florencia Ryndycs, Cintia Úbeda Magali Canosa.

El espectáculo contará con la actuación de las alumnas de LA MAGA arte en movimiento Susana Acosta, Cristina Muñoz, Lucia Amico, Celeste González, Silvana Mucci, María Inés Martins, Doris Sánchez, Eugenia Orrego, Lucia Dominici, Ayelen Mellado